Llegó octubre y con él los miembros de Vida Ascendente sabemos que iniciamos el curso. Hay ganas, hay ilusión y abrazos, hay ganas de compartir la vida en» comunidad» entre los amigos de los 5 grupos parroquiales y los de las 2 residencias… Y como siempre, en la Eucaristía Inicial que celebramos el martes 3 de octubre en nuestra sede – iglesia de San Vicente el Real, se nos recuerdan los tres pilares que sostienen nuestro Movimiento : Espiritualidad, Apostolado y Amistad.
Para todos fue el recibir una dosis fuerte de esperanza en Jesucristo – al que vemos en la imagen que nos preside – cuya mirada y brazos están dispuestos para bendecirnos y acogernos, y que nos invita a ser pertenecientes a una Iglesia con corazón alegre, que no se desanima y que es humilde. Su mirada nos enseña a contemplar la vida con sus ojos y que también propone que tengamos una actitud interior cordial y amable para poder ser testigos y misioneros del Evangelio en nuestros ambientes.
Dimos gracias a Dios por tantos bienes y Gracias recibidos – especialmente por el regalo de la vida – y a María por ser compañera en nuestros caminos.
Por todos,
María Cristina Longás Santolaria, la Presidente