Noticias

Noticias

En esta sección puedes consultar todas las noticias que se van publicando a lo largo de este año. Pulsa en cualquiera de ellas para leer más o bien para acceder a la noticia completa.

Los días 12 a 14 de marzo, Vida Ascendente ha celebrado un encuentro de los presidentes diocesanos del movimiento, que ha contado con una numerosa asistencia. En este encuentro se trataron temas fundamentales para la vida del movimiento como son el diálogo entre generaciones, la soledad, el guión para el …
/ / Noticias 2024
Queridos amigos de Vida Ascendente Internacional, ¡Qué bueno nos hace este mesecito de febrero que este año nos ofrece un día más! Nos llama a entrar en el tiempo de Cuaresma que nos pone en el camino hacia la Pascua, como nos invita a hacer el Papa Francisco. El consejero …
/ / Noticias 2024
Los días 23 y 24 de enero de 2024 Vida Ascendente celebró el Encuentro Nacional de Consiliarios del Movimiento. En este encuentro se pronunciaron interesantes conferencias sobre la espiritualidad de la persona mayor, la misión de Vida Ascendente dentro de la pastoral de la persona mayor, la misión del consiliario …
/ / Noticias 2024
Queridos amigos de Vida Ascendente Internacional, A finales de 2023, es la Asociación de Pensionistas y Ancianos Católicos de Tanzania la que nos lleva a conocer a sus miembros. El padre Gregory Mashtaki, asesor espiritual para el África anglófona, amigo de Vida Ascendente Internacional desde hace mucho tiempo, comparte con …
/ / Noticias 2024
FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO Queridos amigos de Vida Ascendente Internacional, Es una gran alegría para mí, en vísperas de esta hermosa Navidad que viene a iluminar nuestros corazones, presentaros la primera nota espiritual de nuestro nuevo asistente eclesiástico, Monseñor Christian Nourrichard, que sucede a Monseñor François Maupu, para acompañarnos …
/ / Noticias 2024