El Colegio de Médicos de Alicante acogió este jueves día 3 el Día de la Paz 2024, un acto a través del cual varias entidades sociales y culturales alicantinas entregan sus reconocimientos a distintas personalidades que contribuyen a un mundo mejor y que este año homenajea a los mayores.
La Fundación de Servicios Familiares de la Comunidad Valenciana, la Fundación Jorge Alió, Fundación Agricolae Mundi, Club de Leones de Alicante Costa Blanca, Rotary Club de Alicante, Al-Ma Coaching, Asociación Espejo de Alicante y Asociación de Artistas Alicantinos forman parte de la organización que cada año otorga estas distinciones.
«Con este acto queremos ser punto de encuentro de los distintos sectores de la sociedad alicantina para dar a conocer, y reconocer, la aportación de instituciones y personas a la paz, a los ya conocidos, a los desconocidos, que día a día de forma callada y sencilla contribuyen a que todo funcione un poco mejor», apunta la presidenta de la Fundación Servicios Familiares, Belén Estevan, que añade que el lema de este año ha sido Los mayores, nuestras raíces, con el propósito de reconocer «a quienes trabajan por ello y a quienes siendo mayores siguen en la brecha».
Rodríguez Marín, pero también los diputados del Hogar Provincial y de Servicios Sociales, los concejales del Mayor y Servicios Sociales, la Jefatura de la que redactaOperaciones de la Comandancia de la Guardia Civil de Alicante, los centros de mayores de Alicante, la Asociación Alzhéimer Alicante, Asociación Asaute, SEMA, el Orfeón Mare Nostrum, el Grupo de Castañuelas Lola, Fundación Vicente Ferrer, Vida ascendente, Residencia Nuestra Sra. de Lourdes, Juan Bosco Montero, Juan José Lobato, Francisco Serrano Valera y Amparo Aleson, entre otros.
Visto en DIARIO INFORMACION
Esta editora lo recogió en nombre de todos los que conformamos Vida Ascendente, no tomándolo para mi diócesis sino para todo el Movimiento, sintiendo que los mayores somos portadores de la Paz de Cristo alla por donde vayamos.
