El 6 de junio, hemos tenido el placer de compartir con los miembros de Vida Ascendente el XXXII Encuentro Regional de Castilla y León. Lo hemos celebrado en León.
Después de dar la bienvenida a los asistentes, ya en la catedral, con un acto muy bonito, presidido por la Cruz, seguido de todos los estandartes, los sacerdotes y el Señor Obispo, llegamos al altar. Agradecemos al Señor esta reunión, este regalo de Vida Ascendente y cuando Él está con nosotros, viene la luz, nos sentimos felices.
Deseamos y pedimos que esta celebración nos ayude a ser granos que hacen el mismo pan compartido entre todos.
El Señor Obispo, D. Luis Ángel de las Heras nos recordó que somos un Movimiento Sinodal, abierto a todos. Somos jóvenes, asociamos la edad a la juventud.
Recordó la fiesta de las Candelas, ser luz del mundo. Necesitamos conocer a Cristo, profundizar con Él. (Salmo 71) El Señor debe ser nuestra esperanza, siempre está con nosotros, debemos esperar para gustar y ver a Dios. Le pidamos con confianza llevar la luz a muchos, ser luz entre los hombres.
León XIV nos pide un mundo reconciliado.
Conocimos la Catedral, viendo esas vidrieras tan hermosas, con la explicación pertinente.
Finalmente, disfrutamos de un almuerzo en armonía.
Damos las gracias a todos los asistentes, recordamos a quienes no pudieron asistir y deseamos un descanso tranquilo para todos.
