Convocados los miembros de los 5 grupos parroquiales y de la residencia “ P. Saturnino López Novoa” acudieron los que pudieron hacerlo a la eucaristía inicial de curso. Fue celebrada por el Vicario de María Auxiliadora D. José Antonio Iguacel. El ella dimos gracias al Señor por seguir en el camino de la vida y poder sentir y aceptar – a pesar de nuestras limitaciones físicas – unos días con nuestros pies cansados, otros gracias a las alegrías y ánimos. Todos, peregrinos en este mundo con los ojos fijos en Él.
Renovamos la conciencia de sentir nuestra vejez como un tiempo de gracia en el que el Señor nos sigue llamando a custodiar y transmitir la fe, la experiencia de la vida y los valores cristianos en todos los ambientes en que nos encontremos. Y, siempre alegres , esperanzados con el recuerdo de nuestros pilares: Amistad, Espiritualidad y Compromiso.
Pedimos a Dios con el salmista: “ Tú, Dios mío, fuiste mi esperanza y mi confianza desde mi juventud…No me rechaces ahora, en la vejez, pues me van faltando las fuerzas” ( Sal.71, 5- 9 ).
