El pasado día 3 de febrero, nuestra Diócesis, celebró el día de nuestros Patronos, Simeón y Ana, en la PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE GRACIA DE LA LOCALIDAD DE CAMAS (SEVILLA).
En primer lugar, tuvo lugar una charla a cargo del Párroco de la citada parroquia, DON PEDRO JOSÉ RODRÍGUEZ MOLINA, que disertó sobre el AÑO JUBILAR que la Iglesia está celebrando en el presente año, nos animó a todos a celebrarlo cristianamente y que dentro de nuestras limitaciones podamos y como dice nuestro guion, seguir dando fruto.
A continuación, celebramos la EUCARISTIA, efectuada por nuestro Consiliario DON MANUEL MARTINEZ ALAMINOS, y concelebrada por los párrocos de los grupos de San Gonzalo; Nuestra Señora del Mar; Santa María de Gracia y Santa María La Blanca.
En la homilía, nuestro Consiliario, exaltó a todos los asistentes para que sigamos aumentando nuestra fe y que Vida Ascendente siga creciendo en nuestra Diócesis y llevar la ilusión a todos los mayores que necesita de amor y amistad.
Por último, nos trasladamos a la Casa Hermandad de la Virgen del Rocío de Camas (Sevilla), gentilmente cedida para este Evento y, agradecer a nuestra monitora Dolores Sivianes por su gran labor. Disfrutamos de un almuerzo lleno de amor y confraternidad.
**** **** ****