El día 5 de febrero celebramos el Día de los Santos Patronos de la Diócesis de Toledo, en la parroquia de S. José Obrero de Toledo. Contamos con la presencia de D. Ángel Rubio, Obispo Emérito, con D. Juan Luis Gómez, Consiliario de la Diócesis y varios sacerdotes de la parroquia, como Consiliarios de grupos, además de, alrededor de 70 personas de Vida Ascendente de nuestra Diócesis, como veis, un nutrido número de miembros.
Empezamos con el Acto de Acogida dentro del templo, para continuar con una procesión por el recinto exterior de la parroquia, con las candelas encendidas que D. Ángel Rubio nos las bendijo. A continuación, rezamos el Ángelus y pasamos dentro para celebrar la Eucaristía, que la presidió el mismo, junto con los Vicarios y los sacerdotes presentes.
Un acto muy entrañable, ya que todos los que estábamos nos une un mismo propósito, seguir avanzando en el camino de Vida Ascendente para alcanzar la meta soñada.
Después tuvimos una comida de hermandad.
Fue un día muy bonito y completo, compartiendo mesa y vivencias. Nos despedimos con la intención y seguridad de vernos muchas más veces.
Lina González
Presidenta de Vida Ascendente de la Diócesis de Toledo.
