El pasado día 2 del presente mes en nuestra Diócesis, celebramos la festividad de Simeón y Ana, nuestros Patronos.
Se celebró la Santa Misa en la Parroquia de la Santa Cruz, oficiada por el Sacerdote Don Francisco de los Reyes Rodríguez López, Párroco de San Andrés y responsable del Grupo de Vida Ascendente de dicha parroquia y, concelebrada por los Sacerdotes Don Manuel Mateo Fraile, Canónigo de la S.I. Catedral y fundador del grupo de Vida Ascendente de las parroquias de San Nicolás y Santa María la Blanca) y Don Juan José González González, Párroco de San Gonzalo, responsable del grupo de Vida Ascendente de la citada parroquia.
Asimismo queremos agradecer a Don Eduardo Martín Clemens, Párroco de la Parroquia de Santa Cruz y, responsable del grupo de Vida Ascendente de dicha parroquia. por todas las facilidades dada para dicha celebración.
En la Homilía Don Francisco de los Reyes, exaltó a nuestro Movimiento y nos animó a seguir adelante con los objetivos que nos hemos marcados.
Recordó a nuestros Patronos y los puso de ejemplo por su ancianidad, su lucha y Fe cuando en sus brazos cogió al Salvador del Mundo.
Nos ofreció su colaboración para todo lo que necesitemos de él.
Una vez finalizada la Santa Misa, estuvimos de convivencia departiendo opiniones y proyectos a realizar.
Afortunadamente hemos crecido en grupos y ya estamos en 12 grupos en la Diócesis, estando pendiente de reagrupar a tres grupos más que debido a la Pandemia estuvieron a punto de desaparecer por las bajas tenidas.
Sevilla, 4 de febrero 2024.
