ADOPTA UN ABUELO CUMPLE EL SUEÑO DE NINA: A SUS 91 AÑOS HA ASISTIDO AL OKTOBERFEST EN MÚNICH

La Fundación Adopta Un Abuelo ha vuelto a cumplir el sueño de una de sus usuarias, Nina, quien a sus 91 años ha podido asistir al Oktoberfest 2024 en Múnich.

“Nina siempre había oído hablar de la famosa fiesta bávara: las luces, la música, los trajes tradicionales y, por supuesto, ¡la cerveza! Desde hacía tiempo, soñaba con poder vivir en persona la experiencia del Oktoberfest, y cuando nos lo contó, supimos que teníamos que ayudarla a hacerlo realidad. Junto a Civitatis, nos pusimos manos a la obra para organizar un viaje que Nina nunca olvidaría”, explican a través de su web.

El viaje comenzó en el aeropuerto de Madrid, con una Nina emocionada que, afirmaba, no podía “creer que esto esté pasando”. Ya en Múnich, conoció la ciudad, visitó su plaza central, Marienplatz, y disfrutó de un típico almuerzo alemán. “Esto es tan bonito, pero no quiero llorar”, comentaba emocionada.

Entonces llegó el momento del Oktoberfest, donde probó la cerveza alemana, brindó y bailó. “Con tanto brindis voy a terminar yo buena”, bromeaba, afirmando que “nunca pensé que estaría aquí, viviendo algo tan especial”.

“Es la mejor experiencia que he vivido en mis 91 años”, admitía entre lágrimas Nina, quien no se olvidó de sus amigos de la residencia, a los que les llevó un recuerdo. “Esto para mí ha sido un sueño cumplido”.

“En Adopta Un Abuelo, nos sentimos felices de haber sido parte de este viaje tan especial. Nuestra misión es clara: seguir conectando generaciones, acompañar a nuestros mayores y demostrarles que los sueños no tienen edad. Este viaje es solo un ejemplo de lo que podemos lograr cuando trabajamos juntos para crear recuerdos inolvidables”, recuerdan desde la Fundación.

Sobre el autor:

María Bonillo para 65 y mas