El pasado día 23 de octubre celebramos en Toledo la Asamblea Diocesana para realizar formalmente el inicio de curso y presentar a la candidata a la presidencia de nuestro movimiento al haber cumplido 8 años el actual equipo. Asistimos unas 70 personas
Comenzamos con la Eucaristía presidida por nuestro Arzobispo D. Francisco Cerro, acompañado por D. Luis Miguel Valero director diocesano de la Pastoral del Mayor, D. Juan Luis nuestro consiliario y varios párrocos y consiliarios de grupos. También contamos con la presencia y compañía de D. Jaime Tamarit nuestro presidente nacional
Seguidamente en la Asamblea tanto D. Francisco, como D.Jaime, D. Juan Luis José Antonio nos hablaron de las bondades y virtudes de Vida Ascendente, haciendo hincapié en la promoción y trabajo en nuestro movimiento ya que nuestros 3 pilares nos enseñan a crecer como cristianos, transmitir la Fe y practicar la amistad quitando mucha soledad no deseada.
Fue presentada Lina, mujer de Iglesia, preparada y con mucha ilusión y disposición tal y como ella nos comunicó.
Fue aprobada su candidatura por unanimidad.
Seguidamente, tras un emotivo acto de agradecimiento a José Antonio por su labor, nuestro Arzobispo dio por finalizada la asamblea orando todos juntos.
Por último y antes de despedirnos tomamos un refresco y comentamos lo bonita que había resultado la tarde.
Agradecemos a todos la asistencia especialmente a D Francisco que nos apoya, D. Jaime que nos dio su cariño, a D. Luis Miguel que vino de lejos con un grupo de mayores y a todos los que hicieron un esfuerzo bien por venir de lejos o dejar otros quehaceres por estar juntos.
Saludos y abrazos