El 8 de junio en la Iglesia del Carmen en El Campello (Alicante) bonito y emotivo día con motivo de final de curso de Vida Ascendente Diócesis Orihuela Alicante.
Que gozó de hermanos reunidos, unos noventa aproximadamente.
Hemos realizado el relevo en la presidencia del movimiento en la diócesis, cesando en el cargo Mercedes Montoya, a la que agradecemos todos sus desvelos y recogiendo el testigo Ana María Marques Rada, que expreso su intención de cumplir fielmente su misión, para lo que pidió ayuda a todos los asistentes.
Dejando el cargo de Consiliario D. Juan Bautista Llinares, y a la espera del nombramiento de tal cargo, nos ha dejado unas entrañables palabras de agradecimiento y cariño.
Nos han acompañado nuestro Obispo D. José Ignacio Munilla, Monseñor Francisco Cases, el Consiliario general Padre Nacho Figueroa, el director del SEMA, el Consiliario diocesano D. Juan Bautista y hasta nueve sacerdotes.
La Eucaristía ha sido muy participativa, la Asamblea ha entonado los cantos como si hubiera un solo corazón orante, Pepita Mira, del Grupo de Onil ha ejercido de Monitora, Magdalena del grupo de Benidorm de lectora, Ana María, de Onil de salmista y Matilde de San José de Carolinas ha leído la oración de los fieles. María José, del grupo de EL Campello ha sido la artífice de las fotos.
Después de la misa, nos hemos desplazado al restaurante Seis Perlas donde hemos degustado un menú estupendo y nos hemos reído mucho.
¡Gracias Señor, porque nos proporcionas estas alegrías!