Hace un año por estas fechas nos parecía que estaba muy lejano pero ya ha llegado.
En estos momentos vamos en el autocar, camino de Fátima, allí nos reuniremos venidos de toda la geografía nacional para ponernos bajo el manto protector de la Virgen María, poco importan las incomodidades, el tiempo que nos haga, calor o lluvia, nuestra meta es abrazar al Apóstol y dar gracias a Dios.
Gracias por todo lo que ha puesto en nuestra vida, lo que nos ha hecho reír y también lo que nos ha causado llanto. Gracias por las personas que conocimos en el camino, los que aún están con nosotros y los que se fueron yendo, unos a la casa del Padre y otros se perdieron por las curvas del camino.
Atras quedan los tropiezos, la incompresión de los tuyos, el desánimo, las ganas de tirar la toalla…..
Van a ser días de divertirnos, de cantar con los hermanos, de oración, de alguna incomodidad, claro eso siempre es posible, por eso hemos metido en la maleta lo mejor de nosotros, paciencia, sonrisas, caridad, ilusiones, humildad, esperanza y sobre todo alegría, lo demás lo pone El.
En Fátima estaremos un par de días y de allí rumbo a Santiago, al igual que los jóvenes en el mes de Agosto nosotros nos mostraremos, somos menos, unos 400, pero no por ello se nos va a dejar de oír.
También es el momento de agradecer a todos aquellos que lo han hecho posible, que se han dejado horas de no dormir, viajes, llamadas de teléfono para coordinar…. ¡¡¡GRACIAS!!!
¡¡¡¡BUEN CAMINO , PEREGRINOS!!!!