El pasado 4 de junio, Vida Ascendente de la Diócesis de Sevilla, celebramos el fin de curso 2023-2024, en la Parroquia de San Gonzalo (Parroquia que cuenta con un gran grupo de Vida Ascendente), interviniendo en una charla el ponente Don Jesús Ciudad, del grupo parroquial de San Vicente de Paúl, basando su ponencia en los mayores y en la necesidad de poder tener con ellos todo cuanto necesiten para su estabilidad emocional.
A continuación, nuestro vicepresidente Manuel Montero, hizo un resumen de lo que ha sido el presente curso en nuestro movimiento. En primer lugar, tuvo un bonito y emotivo recuerdo para nuestro presidente José Luís López Naranjo, recientemente fallecido, para posteriormente pasar a reseñar todos los objetivos conseguidos, pasando de 6 grupos a principios de año a 24 locales y dos en la provincia a fecha de cierre del curso con 289 personas censadas. Un gran triunfo que esperemos en el próximo curso podamos ir ampliado.
A continuación, se celebró la Eucaristía, oficiada por nuestro Consiliario Don Manuel Martínez Alaminos y concelebrada por seis sacerdotes de distintos grupos de Vida Ascendente.
Por último, tuvimos un almuerzo de confraternidad en las mismas instalaciones de la Parroquia de San Gonzalo, a la que acudieron 110 personas, demostrando una vez más, el poder de convocatoria de Vida Ascendente de la Diócesis de Sevilla.
No quisiera terminar sin agradecer de un modo especial al Padre Don Juan José González González, Párroco titular de la parroquia de San Gonzalo, pues puso a nuestra disposición todas las instalaciones para poder celebrar con gran solemnidad nuestro fin de curso. GRACIAS PADRE JUANJO.
Asimismo, una mención especial a la animadora del grupo de San Gonzalo nuestra compañera Lourdes Fernández-Palacios Sánchez-Dalp, por su encomiable organización de todos los eventos.
Dando gracias a Dios y a su Santísima Madre, por toda su ayuda y pidiéndoles nos siga ayudando en el futuro.