Esta semana conocíamos la triste noticia del fallecimiento de nuestro hermano José Luis, y se nos han venido a la memoria esos días del EIM 2023 en los que ganábamos en Sevilla el Jubileo de Santa Marta, como a pesar de estar, muy enfermo bajó a la puerta de su parroquia a recibir a los que de Vida Ascendente acudíamos a Sevilla, como nos mimaron a pesar de que la enfermedad ya le había dado el terrible zarpazo.
Desde Sevilla nos envían esta comunicación, reservad un retazo del día para orar por el alma de nuestro hermano:
“En la noche del pasado día 22 de mayo, nos dejó para siempre nuestro presidente de Vida Ascendente Don José Luis López Naranjo, gran persona y mejor amigo.
Toda su vida dedicada a la vida de las cofradías, llegando en el año 1993 ha ser Hermano Mayor de su Hermandad de siempre SANTA MARTA, teniendo en su poder asimismo la Medalla de Oro de dicha Hermandad.
En el año 2020 se hace cargo de la presidencia de Vida Ascendente de la Diócesis de Sevilla, con toda la ilusión del mundo y con objetivos totalmente claros para que Vida Ascendente, estuviera a la altura de una Diócesis como Sevilla.
Desgraciadamente a principios del año 2022, le fue detectado un maligno Cáncer de Páncreas, que ha sido lo que le ha llevado al final a la Casa del Padre.
A principios del presente año, dejó todas las actividades y me confió que prosiguiera todo lo que el no pudo hacer.
Te agradeceré toda mi vida, la confianza que pusiste en mí, y te pido y deseo que desde el Cielo me ayudes a seguir el camino emprendido, donde no me cabe la menor duda estará ya disfrutando de la Compañía de Nuestro Señor Jesucristo y de su Santísima Madre.
Tu vicepresidente y Vida Ascendente de la Diócesis de Sevilla , José Luís, nunca te olvidaremos”.